jueves, 20 de diciembre de 2012

Entre amigas: 50 sombras para Patri.




Hoy escribo este post para mostraros un bonito trabajo. Y es bonito, además de porque lo es en si, porque es un proyecto hecho entre amigas, para una amiga.



Son muchas las fans de “50 sombras de Grey”… yo, la verdad, no me he leído los libros, pero si tengo a mi alrededor amigas, hermanas… mujeres en general a las que le gusta y me cuentan entusiasmadas la trama, algunas con el propósito de que me entre el gusanillo y me lo lea. Aunque no me tienta, reconozco que debe estar bien, ya no solo por el erotismo y su manera de tratarlo, que según me han contado, es “lo más” sino porque si tantas personas lo leen encantadas y entusiasmadas por algo será digo yo.

El proyecto surge al aproximarse el cumpleaños de Patri, una amiga de mi amiga Macu. Ambas son fans del libro, bueno mejor dicho del prota Christian Grey… Macu le preguntó a Patri que quería para su cumple como regalo y Patri le dijo: “quiero a Christian Grey” y entre Truecarte y Macu cumplimos su deseo ;)



Entonces estudiamos como plantear el tema y se nos ocurrió decorar una caja en forma de libro y en ella meter objetos relacionados con él, como los que veis en la foto. Como yo no lo he leído, Macu me fue marcando los pasos. Truecarte se encargó del Pen Drive de Christian Grey blackberry incluida, Macu recopiló las canciones que aparecen en el libro y las metió en el pen. Compró la caja y Truecarte la transformó, y escribió las frases de dentro con ayuda de Macu y cara de alucine… ;) todavía recuerdo ese momento whatsapp de envio de frases por parte de Macu, cualquiera que leyese los mensajes y no supiese de que iba el tema…



Y mientras Macu se encargaba del resto de cosas: té, fusta, esposas, bridas, corbata… (si, todo muy “pacífico”), una pluma "para las cosquillitas"... Truecarte hizo el antifaz inspirándose en una de las portadas de la trilogía.

Y finalmente, conseguimos el Pack de 50 sombras para Patri con Christian Grey incluido… ¿no era lo que quería? Pues deseo cumplido!


Creo que le ha encantado! además de porque el resultado ha sido bueno (a pesar de las prisas de última hora, mea culpa), porque ha sabido valorar las molestias que se ha tomado Macu para sacarle una sonrisa. Y al final, entre amigas, eso el lo más importante.


 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy en la oficina justo estabamos hablando de este libro. Yo ya leí el primero de la trilogía, y somos varias las que lo estamos leyendo.. hace furor en todo el mundo parece!
    Muy lindo lo que han hecho, que original!
    saludos

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... jejeje, eso parece, que causa furor y creo que calor también ;) jajaja...
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!
    aquí la chica corsetera cotilleando tu blog, me ha llamado mucho la atención esta entrada! me he leído 50 sombras aunque no soy fan como la mayoría pero estoy segura de que si lo fuera estaría que me subiría por las paredes de la emoción... y se me ocurren muchos personajes que me gustaría tener en modo USB :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! bienvenida a Truecarte ;)
      Si se te ocurren y quieres alguno... aqui estamos para eso.

      Un beso, me alegro de haberte conocido, a ti y a tus corses (algún día me tengo que atrever a ponerme uno ;))

      Eliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.