lunes, 31 de diciembre de 2012

2012, el año de Truecarte en imágenes.

Aunque todavía no hace un año de Truecarte, se me ha ocurrido que estaría bien hacer un resumen en imágenes de los trabajos y otras cosas de esta comunidad durante el año 2012. Para despedir el año con gratitud y recibir el 2013 con muchas ganas de seguir dándolo todo.

La mayoría de los trabajos os sonarán, a ver si encuentras el tuyo... ;)

Esta alfombra fue el principio





Reciclando y decorando cajas
Ganchilleando
Adaptando
Haciendo el animal ;)
Trabajando para gente importante
Con muchas personas en la memoria
Bolsos y monederos
Poniendonos guapas

Concurso reciclaje y transformación de cajas de cartón
Conduciendo con cuidado
Animando y endulzando fiestas
Sorteos en Truecarte
Pisando fuerte
Con blog, en el Club Handmade de Madrid y conociendo bloggers de los que tanto aprendo.
Poniendo el broche... y el imán
Videotutoriales
Flores y plantas
Jugando al trapillo
De bodas! y enamorados de los novios :)
Mimando a los bebés de Truecarte
Trabajando con amigas

Descubriendo a Mariceli y sus camisetas
Trabajando con ilusión y dándolo todo

Después de editar todas estas fotos me he dado cuenta de lo productivo y GRANDE que ha sido el 2012 para Truecarte. A pesar de la cantidad de fotos, no he incluido todas, ni todos los trabajos que he hecho, algunos porque son repetidos, otros porque todavía no puedo mostrarlos puesto que son encargos de los Reyes... o porque aun no los he mostrado como tal (que los hay) y los que quedan, porque podría estar hasta el 2013 editando fotos ;)

Todas estas imágenes, además de ser un resumen de este año, muestran la evolución de Truecarte, que empezó siendo un entretenimiento, está pasando por ser un sueño lleno de satisfacción, ilusión, optimismo (que tanta falta hace) y deseando que en el 2013, se convierta poco a poco en una realidad.

Empeño, ganas y amor le he puesto cada día de este año a este proyecto y lo seguiré haciendo. Porque mientras "alimento" a Truecarte soy feliz y me consta que esa felicidad se la transmito a cada Truecartiano con mis trabajos.

Pero también quiero que tengáis claro que todo esto es gracias a vosotros, y solo a vosotros, los que me seguís día a día, comentáis mis publicaciones, me regaláis "me gusta" y me animáis. A los que me  pedís cosas porque realmente os gusta lo que hago y deseáis tenerlo tanto como yo hacerlo, consiguiendo que no haya parado de trabajar ni un solo día desde el mes de Marzo que nació esta comunidad (día de Navidad incluído)


Y no voy a hablar de toda la gente maravillosa que he conocido gracias a Truecarte porque entonces no terminaría y nos echaríamos todos a llorar... pero esa ha sido otra de las recompensas de este proyecto, como también lo ha sido, contar con gente estupenda dispuesta a colaborar en todo momento con cualquiera de mis locuras...

Por todo, GRACIAS TRUECARTIANOS, por todo lo que me habéis dado y por lo que espero y se, que me seguiréis dando en el 2013.

FELIZ AÑO!


2 comentarios:

  1. Me declaro truecartiana y fan, me gusta tu trabajo y tu espíritu, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cosa más bonita me has dicho!!! muchas gracias!! y bienvenida :)

      Eliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.