lunes, 5 de noviembre de 2012

Alfombra Granny Square

¿Te gustan las mantitas de la abuela? ¿las de cuadritos? Pues esos cuadritos reciben el nombre de Granny Square, y en Truecarte los hemos creado en trapillo a tamaño XL para hacer una alfombra.


Si te interesa ya sabes, puedes elegir y combinar los colores que quieras (no tienen que ser los de la foto), así como la disposición de los Granny Square, y diseñar la alfombra a tu gusto y a tus necesidades, adaptándola al sitio donde la quieras colocar. También podemos variar el patrón del Granny Square si lo deseas.

Se puede lavar a mano o a maquina, en éste último, siempre y cuando la alfombra no sea muy grande. Ten en cuenta que cada Granny Square pesa 800g aproximadamente… Las medidas de cada cuadrado son 50x50cm (borde incluído). Es decir, es una alfombra pesada y robusta, sin duda te sorprenderá!

¿Por qué es irregular? El trapillo está hecho a partir de telas recicladas. Aunque este trapillo es industrial, los grosores de cada bobina tienden a variar. Pero yo creo que eso le aporta más autenticidad a la alfombra ¿no crees?.

Esta no tiene un tamaño muy grande porque está adaptada al lugar donde la voy a colocar, pero una de grandes dimensiones tiene que ser impresionante!

Espero que os guste y os animéis a pedir la vuestra. Como siempre, tendréis una alfombra única e irrepetible, hecha a mano y para ti.

El patrón del Ganny Square no es de Truecarte, el diseño de la alfombra si  lo es.

2 comentarios:

  1. Tengo yo ganas de hacer una alfombra de trapo a ganchillo.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Pues hale, a trabajar! eso si, engaña... se lleva unas cuantas bobinas de trapillo.
    Ya me enseñarás el resultado!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.