miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles Mudo. Iniciando trabajo ¿que será?

11 comentarios:

  1. No se que será, pero solo con el color, seguro que me gusta!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy ese ganchillo mira que lo he intentado pero nada, esono estáhecho paramí jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué intriga, por la época del año en la que estamos diría que podría ser una bufanda o un gorrito.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. Con la duda me has dejado!!. Espero verlo terminado ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se que sera, seguro algo muy bonito,esperare a que lo termines a ver si nos muestras que tal queda. Me encanta el color de la lana.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo comentarios a todas y tenéis mi palabra de que os mostraré el resultado!

    ResponderEliminar
  7. Algo redondo? una carpeta para la mesa!! gane? saludos!

    ResponderEliminar
  8. ummmm... no es una carpeta, lo siento. Pero algo de redondo tiene.

    ResponderEliminar
  9. Voto por un amigurumi :P ya nos enseñaras el resultado
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No se pero seguro que algo muy chulo, ya nos enseñarás el resultado.
    Un blog precioso, te sigo.
    Besinos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Gracias Susana! el miércoles subiré fotito del resultado... pero no pensaba yo que iba a generar tanta expectación, que responsabilidad!!!

    ResponderEliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.